Ayuda > Cuidador: Consejos para enviar un mensaje a un Dueño – Los Consejos Perrunos
La mejor actitud a tomar:
Personalización y cortesía
Cuanto más cortés y personalizado sea tu mensaje, más posibilidades tendrá de recibir una respuesta.
Haz preguntas
No dudes en hacer las preguntas que le parezcan importantes: ¿el perro está limpio, jala la correa, se siente cómodo con los niños, se quedará en casa del dueño o en la tuya?
Explica tus motivaciones
Explica por qué te gustaría pasar tiempo con este perrito, la experiencia que tienes o tu disponibilidad precisa, por ejemplo.
Teng paciencia
Si no recibes una respuesta inmediata, no te preocupe. Los cuidadores pueden no estar disponibles para responder inmediatamente (pueden estar en el trabajo, de fin de semana, etc.). Dale un par de días y luego no dudes en hacer un seguimiento si no recibes respuesta, puede que simplemente no hayan visto tu mensaje la primera vez.
Mira el estado del perfil
Los Dueños que no son premium podrán ver que les has enviado un mensaje pero no podrán leerlo ni responder. Sin embargo, no dejes que esto te impida ponerte en contacto con ellos, ¡puede que se conviertan en premium específicamente para responderte!
Un perfil completo
¿No quieres cuidar un perrito al que no le has visto la cara? A los dueños les ocurre lo mismo, se quedan más tranquilos viendo la foto del cuidador, así que asegúrate de que tu perfil es completo.
No seas tímido y da el primer paso
Toma las riendas, da el primer paso. Enviar un mensaje inicial a los dueños aumentará las posibilidades de encontrar un perrito adecuado para pasar un rato agradable, en lugar de esperar a que ellos se pongan en contacto contigo. No seas tímido.
Lo que debes evitar:
Ver los mismos perfiles
No te limites a los perfiles que se ajustan perfectamente a ti, algunos dueños pueden estar más disponibles de lo que se indica en su perfil. Además, todos los perritos son adorables y es un placer pasar tiempo con ellos. ¡Contacta con el mayor número posible de perritos para tener la máxima posibilidad de conseguir un encuentro!
Pedir remuneración
Incluso por un préstamo de larga duración, los valores de Cuida Mi Perrito siguen siendo los mismos. El dueño debe proporcionarte todo lo necesario para el bien de su perrito pero no puede darte ninguna remuneración.
Hacer todo de último minuto
Los dueños no están necesariamente disponibles todo el tiempo en las mismas fechas que tú. Probablemente querrán reunirse contigo antes de entregarte su perrito, así que prevé reunirse con ellos antes de aceptar súper perrito.
Guarda las respuestas negativas
¿El perrito y el dueño no estaban disponibles esta vez? Pregunta al dueño si puedes ponerte en contacto más tarde y probablemente encontrarán una solución.